Deja de fumar sin ansiedad
TABACO STOP - EL TALLER

Es imprescindible que entiendas que la decisión de dejar de fumar ha de ser personal y firme. Nadie la puede tomar por ti y nadie va a conseguir que dejes de fumar si tú no quieres.

Si has tomado la decisión de dejar de fumar, pero tienes dudas de poder conseguirlo o piensas que te enfrentas a un reto insuperable, te aseguro que no es cierto. Puedes conseguirlo, con cierto esfuerzo, pero con mucha más facilidad de la que imaginas.

El problema es ese: la imaginación. La mayor parte de los fumadores tienen creencias e ideas preconcebidas en torno al tabaco que son completamente falsas, pero que actúan como freno para dejar de fumar. Las más comunes son que es una imposición, que estás renunciando a un placer o a un derecho,que lo tienes controlado porque fumas poco o que tú no lo puedes conseguir. Ninguna es cierta.

No hay magia, ni trucos. Desde una comprensión clara de lo que significa el tabaquismo, te vamos a enseñar a poner en marcha estrategias eficaces para salir de tu adicción.

Método de trabajo

Taller presencial en grupos.

Duración aproximada 4 horas.

No utilizamos acupuntura, hipnosis, medicamentos, ni productos con nicotina.

Garantía

Una vez terminado el taller, podrás tener una sesión de refuerzo en grupo sin coste alguno. Podrás acogerte a esta posibilidad durante los primeros seis meses a contar desde el día siguiente de haber terminado el taller presencial.

Contenido

El tabaquismo.

Cómo es la triple adicción al tabaco:física, psicológica y social.

Cómo funciona el mecanismo de la ansiedad. Ejemplos y prácticas de las estrategias en el taller.

Plan de seguimiento y apoyo individualizado.

Precio

218 Euros por persona. Es decir, el equivalente a 7 semanas de consumo de tabaco para una persona que fume un paquete al día (precio medio estimado del paquete: 4,5 Euros).